¡Saca el payaso que llevas dentro!

¡Micolor Adiós al Separar, el primer detergente que permite obtener una colada perfecta sin necesidad de separar la ropa por color, celebra su 3er aniversario!
Para celebrar su aniversario, Micolor ha preparado "¡Saca el payaso que llevas dentro!". Una divertida promoción que invita a todo el mundo a hacerse un selfie y colgarlo en Instagram o en la web de tucasaclub.com.
Leer más

Micolor está #atopeconlaroja

''La roja'' se juega la clasificación al mundial de 2018 durante octubre y noviembre!
¿Qué sucede cuando compartes piso y tu compi te la lía?¿O cuando llegas a casa y descubres que tu pareja ha vuelto a meter la pata?
Leer más

Micolor vuelve a sorprender con un nuevo y divertido anuncio

Micolor renueva su imagen y comunicación por todo lo alto. ¡Los míticos payasos de Micolor han sido lanzados hacia el cielo en un tirachinas gigante!
Leer más

"Cuando planteas un reto, la diferencia entre genialidad y locura es que salga bien o salga mal..."

La atrevida campaña, que rompe con los esquemas del mercado y apuesta por una estrategia de comunicación transgresora y cargada de grandes dosis de adrenalina, se aventura con un único objetivo: llevar la experiencia del lavado a un plano más ameno.
Leer más

¡Vuelve el color!

En verano, una explosión de colores vivos, frescos y luminosos inundan nuestro armario y cambian nuestra forma de vestir.
¡Ya estamos en verano! Esa época del año llena de luz, alegría y color, que suele ser sinónimo de playa, tiempo libre y vacaciones. La energía que nos transmite el entorno, se manifiesta también en la forma de combinar nuestras prendas. Los colores de tendencia de la temporada son....
Leer más
¿Sabías que...?

La ropa que nos ponemos diariamente tiene una larga evolución en la historia, por un lado nace de la necesidad de cubrirnos y abrigarnos ante las inclemencias adel tiempo y por otro cumple con el rol de integrarnos dentro de la sociedad en la que vivimos... leer más

En distintas regiones del planeta los mismos colores pueden tener significados completamente distintos por ello dependiendo del país o la región en la cual nos encontremos pueden utilizarse distintos colores para comunicar hechos similares... leer más.

La naturaleza tiene fascinantes maneras de utilizar los colores. El mundo animal nos muestra las diferentes maneras en que el color forma parte de su evolución y su supervivencia... leer más.