"Cuando planteas un reto, la diferencia entre genialidad y locura es que salga bien o salga mal..."

Así empieza el video promocional de la campaña que pretende "revolucionar" los anuncios convencionales. La atrevida campaña, que rompe con los esquemas del mercado y apuesta por una estrategia de comunicación transgresora y cargada de grandes dosis de adrenalina, se aventura con un único objetivo: llevar la experiencia del lavado a un plano más ameno.

Descubre en exclusiva el resultado de duros pero divertidos meses de trabajo, de cálculos precisos y múltiples pruebas. Conoce a los especialistas que se atrevieron a desafiar las leyes de la física, a los protagonistas de la campaña y el resto de profesionales que prepararon el desafío. Entra aquí y descúbrelo.

¿Y tú?, ¿Te atreverías?




¿Sabías que...?

La ropa que nos ponemos diariamente tiene una larga evolución en la historia, por un lado nace de la necesidad de cubrirnos y abrigarnos ante las inclemencias adel tiempo y por otro cumple con el rol de integrarnos dentro de la sociedad en la que vivimos... leer más

En distintas regiones del planeta los mismos colores pueden tener significados completamente distintos por ello dependiendo del país o la región en la cual nos encontremos pueden utilizarse distintos colores para comunicar hechos similares... leer más.

La naturaleza tiene fascinantes maneras de utilizar los colores. El mundo animal nos muestra las diferentes maneras en que el color forma parte de su evolución y su supervivencia... leer más.