Micolor vuelve a sorprender con un nuevo y divertido anuncio

Micolor renueva su imagen y comunicación por todo lo alto. ¡Los míticos payasos de Micolor han sido lanzados hacia el cielo en un tirachinas gigante!

"La mega prueba de Micolor y el calcetín rojo" es lo que se esconde tras el teaser de la nueva campaña publicitaria de Micolor. Con ella, la marca líder en cuidado del color, pretende revolucionar los anuncios convencionales, apostando, una vez más, por una estrategia de comunicación innovadora, que sea rompedora en el mercado al que va dirigido.

Esta vez, además de divertir a los espectadores, la marca quiere ofrecerles un entretenimiento que seguramente no están acostumbrados a ver. Para tal fin, la campaña contiene escenas de adrenalina, vértigo, tensión y riesgo.

Micolor recupera los payasos y los reta a una nueva prueba. Ser lanzados por un gigantesco tirachinas dentro de dos lavadoras. Los valientes y divertidos payasos se introducen dentro de dos lavadoras y se colocan un calcetín rojo en el bolsillo. ¡Ups! Parece que uno de los dos payasos ya no está tan tranquilo. A continuación, los cables elásticos que tensan las grúas propulsan las lavadoras hacia el cielo, donde empieza el proceso de lavado. Las lavadoras, con los payasos en su interior, alcanzan los 80 metros de altura y una velocidad de 120Km/h. ¡Ahora empieza la acción! En una de las dos se ha utilizado el detergente de Micolor ?€?Adiós al separar?€?, mientras que en la otra un detergente universal.

Cuando finaliza la prueba los mareados payasos salen de la lavadora. El payaso con detergente Micolor Adiós al Separarluce orgulloso sus colores perfectos con el brillo e intensidad original, mientras que, el otro, triste y lloroso, ha sufrido transferencias del calcetín color rojo, tiñendo su americana amarilla.

¡Prueba MEGA-SUPERADA con Micolor!

"Apostar por campañas atrevidas y divertidas nos diferencia como marca innovadora, desde el lanzamiento de Micolor al mercado español" afirman los responsables de marketing de la marca.

Además, Micolor quiere premiar la fidelidad de sus consumidores regalando 250 Lotes de producto Micolor y 50 experiencias similares a las que han vivido los dos payasos.

¿Y tú?, ¿Te atreverías?



¿Sabías que...?

La ropa que nos ponemos diariamente tiene una larga evolución en la historia, por un lado nace de la necesidad de cubrirnos y abrigarnos ante las inclemencias adel tiempo y por otro cumple con el rol de integrarnos dentro de la sociedad en la que vivimos... leer más

En distintas regiones del planeta los mismos colores pueden tener significados completamente distintos por ello dependiendo del país o la región en la cual nos encontremos pueden utilizarse distintos colores para comunicar hechos similares... leer más.

La naturaleza tiene fascinantes maneras de utilizar los colores. El mundo animal nos muestra las diferentes maneras en que el color forma parte de su evolución y su supervivencia... leer más.