¡Saca el payaso que llevas dentro!

Para celebrar su aniversario, Micolor ha preparado "¡Saca el payaso que llevas dentro!". Una divertida promoción que invita a todo el mundo a hacerse un selfie y colgarlo en Instagram o en la web de tucasaclub.com, sorteando entre los participantes 115 tarjetas por valor de 100 €. ¡Cada semana se anunciará el selfie ganador!

Para participar en la promoción, tan sólo es necesario hacerse un selfie en los photocalls instalados en los puntos de venta, distribuidos por todo el territorio nacional, y subirlo en tucasaclub.com o en Instagram con el hashtag #sacaelpayaso y mencionando @micolor.es. Diviértete con los accesorios del photocall que encontrarás en tu punto de venta habitual. La promoción estará vigente hasta el 16/04/2017.

Micolor Adiós al Separar, gracias a su tecnología anti-transferencia de color, elimina la suciedad y protege los colores sin necesidad de separar la ropa de color, ayudando así a solucionar uno de los principales problemas para la mayoría de los españoles, por el tiempo y esfuerzo que supone separar la ropa por colores.

Micolor Adiós al Separar es el detergente para los que buscan una colada más cómoda, rápida y sin accidentes de coloración. Además, desde agosto de 2016, Micolor Adiós al Separar lo puedes encontrar en caps, un formato más cómodo, práctico y sostenible. La misma fórmula de alta gama en limpieza, ahora con la dosis justa.

Promoción "¡Saca el payaso que llevas dentro!"

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¿A qué esperas? Saca el payaso que llevas dentro y no pierdas la oportunidad de ganar una tarjeta por valor de 100€

¿Sabías que...?

La ropa que nos ponemos diariamente tiene una larga evolución en la historia, por un lado nace de la necesidad de cubrirnos y abrigarnos ante las inclemencias adel tiempo y por otro cumple con el rol de integrarnos dentro de la sociedad en la que vivimos... leer más

En distintas regiones del planeta los mismos colores pueden tener significados completamente distintos por ello dependiendo del país o la región en la cual nos encontremos pueden utilizarse distintos colores para comunicar hechos similares... leer más.

La naturaleza tiene fascinantes maneras de utilizar los colores. El mundo animal nos muestra las diferentes maneras en que el color forma parte de su evolución y su supervivencia... leer más.